Términos y Condiciones

Condiciones De Compra
Términos y condiciones
PROVISIONES GENERALES
Estas condiciones generales de venta se rigen por el CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION L. 26.994; por la ley de Defensa del Consumidor L. 24.240 y posteriores enmiendas y adiciones; de las reglas generales y especiales dadas a las relaciones con el consumidor; por la ley n. 25.156 defensa de la competencia y L. 22.802 ley de lealtad comercial;
IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR
Los productos y servicios cubiertos por estas condiciones generales se ponen a la venta por CC MOVIL TECH SA, CUIT N. 30-71668239-7 con domicilio legal en Isla Martin Garcia n. 550 Montegrande, a través del sitio https://ccmovil.com.ar/.

DEFINICIONES
1.1 El término “contrato de venta en línea” se refiere al contrato de compra y venta relacionado con bienes muebles tangibles y, cuando corresponda, a los servicios estipulados entre el Proveedor y el Comprador en el contexto de un sistema de venta remota, a través de instrumentos telemáticos, organizada por el Proveedor, de conformidad con las disposiciones de del libro III, capítulo 3, titulado “procedimientos especiales”, del Código Civil y Comercial, L. 26,994 – art. 1104 y siguientes.
1.2 El término “Comprador” se refiere al consumidor, una persona física que hace la compra, mencionada en este contrato, para fines no relacionados con ninguna actividad comercial o profesional realizada. El comprador declara expresamente ser mayor de edad.
1.3 El término “Proveedor” se refiere al tema indicado en el epígrafe o al prestamista de los servicios de información.
1.4 Estos términos y condiciones de venta pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, y la fecha de publicación de los mismos en el sitio web www.ccmovil.com.ar es equivalente a la fecha de entrada en vigor. Por lo tanto, cada compra está sujeta y regulada exclusivamente a las condiciones generales de venta vigentes en la fecha de finalización del contrato.
2) ASUNTO DEL CONTRATO
2.1 Con este contrato, respectivamente, el proveedor vende y el Comprador compra, directo o remotamente. El Comprador se compromete a examinar, antes de proceder con la confirmación de su orden, estas condiciones generales de venta y a aceptarlas viendo la página web respectiva que muestra “TÉRMINOS Y CONDICIONES” en la fase de compra directa en el sitio.
2.2. En general y sin perjuicio de las excepciones, el proveedor ofrece a sus clientes los productos, a través del sitio https://ccmovil.com.ar/. La compra implica el procedimiento de reserva. Al reservar el producto, el comprador gana el mismo a un precio reducido, aproximadamente dos tercios más bajo que el precio de mercado aplicado (“precio cruzado” o “precio completo”).
2.3 Se especifica, a modo de ejemplo, que la compra se completa cuando un comprador o más compradores pagan su parte para compensar el precio indicado para el producto sujeto a progreso en la lista. La única restricción es el límite de gasto máximo por comprador, igual a la suma total de $ 100.000,00 (cienmilcomacero).
2.4 Una vez hecha el orden, el usuario debe esperar un tiempo antes de recibir el producto eligido, debido al desplazamiento hacia abajo a su nombre en la lista del “GRUPO DE COMPRA” elegido, visible en la sección “GRUPO DE COMPRA” del sitio.
2.5 La espera prolongada en la finalización del grupo de compras no otorga ningún derecho al comprador para exigir el envío de los bienes al precio reducido solamente.
2.6 El producto ordenado se entiende como “progreso” y se enviará y/o se entregará al cliente, sin ningún cargo o costo adicional, tan pronto como otros participantes hayan satisfecho el precio total del producto reservado por el participante mejor posicionado.
2.7 El comprador podrá controlar su posición en la lista directamente desde el sitio web: www.ccmovil.com.ar, haciendo clic en el campo “GRUPO DE COMPRA”.
2.8 El comprador, después de hacer el orden y el pago relacionado, tendrá 72 horas para cargar el comprobante de pago.
2.9 Para tomar parte en el grupo de compra, se tendrá en cuenta la fecha y la hora del orden.
2.10 El proveedor que examina el pago recibido y el resultado de los controles necesarios para verificar su legitimidad, inserta la reserva del comprador en la lista de desplazamiento, asignando el puesto en relación con el momento (fecha, hora) en que se realizó la solicitud. Cada orden de compra tiene un número de identificación llamado “ID”.
2.11 Antes de la celebración del contrato de compra, el Comprador toma nota de las características de los productos que se ilustran en las hojas de datos de productos individuales en el momento de la elección del Comprador en el sitio web www.ccmovil.com.ar. Las fichas técnicas de lo que se ofrece a la venta, que contiene la descripción de las funciones y características de cada producto, están escritas directamente por el fabricante de cada producto en cuestión. El Proveedor no asume ninguna responsabilidad por ningún error en las hojas de datos y/o imprecisiones y/o por defectos en la correspondencia entre las descripciones del producto y las funciones y características reales de los productos mismos. Las imágenes y fotografías utilizadas en apoyo de cada hoja de descripción del producto no constituyen un elemento contractual, sino meramente indicativo y pueden no ser perfectamente representativas de las características del producto en sí, ya que pueden diferir en color, tamaño o accesorios no presentes en la imagen y en las fotos usadas en el kit.
3) PROCEDIMIENTO DE ESTIPULACIÓN EL CONTRATO
Contrato de venta en línea
3.1 El contrato entre el proveedor y el comprador se perfecciona a través de Internet cuando el comprador, iniciando sesión en el sitio web: www.ccmovil.com.ar y siguiendo el procedimiento indicado, formalizará su propuesta de compra, finalizada en la compra del activo, utilizando uno de los métodos indicados.
3.2 Para proceder con la compra del bien puesto a la venta por el Proveedor, el Comprador debe completar los formularios de solicitud de compra pertinentes relacionados con: el método de pago y la dirección de envío. A continuación debe expresar su consentimiento para la compra visitando la página web respectiva que muestra los “TÉRMINOS Y CONDICIONES” cuya visualización es equivalente a la aceptación de la misma. Una vez que haya dado su consentimiento validamente a través del procedimiento descrito anteriormente, el “resumen del pedido” estará disponible, mostrando los detalles del ordenante y el pedido, el precio de los bienes comprados bajo las condiciones especificadas en el mismo y reportadas en el art. 2 de las presentes condiciones generales, los términos y condiciones de pago, la dirección donde se entregarán los productos y el momento de la entrega.
3.3 Cuando el Proveedor recibe el orden del Comprador, envía un correo electrónico de confirmación que contiene los datos mencionados en el punto anterior. Este correo electrónico no es una confirmación de aceptación del orden. La aceptación del pedido tendrá lugar solo después de la carga y verificación del comprobante de pago en la sección correspondiente “MI CUENTA” a través de la función de carga “recibo del pago”. El Comprador se compromete a verificar la exactitud de los datos personales que contiene y a notificar de inmediato al Proveedor las correcciones que tiene que actuar. El pedido se acepta solo después del pago del precio de la reserva.
3.4 El Proveedor se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos que provienen de un usuario que compra para fines comerciales o profesionales, de un usuario con el que tiene una disputa legal en curso, de un usuario condenado por fraude, de un usuario que se ha ido datos de identificación falsos, incompletos o inexactos, por parte de usuarios que han tenido, durante pedidos previos, un comportamiento incorrecto y que no están de acuerdo con la buena fe.
3.5 El contrato no se considera perfeccionado y efectivo entre las partes en defecto de lo que indica el punto A.3.
4) MÉTODO DE PAGO, REEMBOLSO Y CANCELACIÓN DE RESERVAS
4.1 Cualquier pago, por parte del comprador que compre, debe hacerse solo por el método indicado a continuación: transferencia bancaria.
4.2 El comprador puede solicitar un reembolso del importe pagado dentro de las 72 horas desde el pedido. Después de 72 horas, el Comprador ya no puede solicitar el importe pagado por la reserva del producto deseado, pero puede usarlo para la compra del mismo producto elegido pagando el precio completo. Para cumplir con la obligación de reembolsar, no tienen que haber pasado más de 30 días desde la fecha en que CC MOVIL TECH SA ha sido informado por el comprador de la solicitud de reembolso. En caso de que el comprador decida cancelar la reserva y solicitar un reembolso, deberá notificarlo al vendedor por correo electrónico en info@ccmovil.com.ar, completando el formulario de reembolso en la sección “formularios” del sitio.
4.3 En cualquier caso, el usuario tiene la posibilidad de solicitar la cancelación del orden al recibir un reembolso de parte de la suma pagada en proporción al tiempo transcurrido en el momento de la solicitud, de acuerdo con el siguiente esquema:
a) si la solicitud de cancelación del orden se realiza dentro del trigésimo día a partir de la orden del activo, el comprador tendrá derecho a recibir un reembolso equivalente al 24% de la suma pagada;
b) si la solicitud de cancelación del orden se realiza dentro del sexagésimo día a partir de la orden del activo, el comprador tendrá derecho a recibir un reembolso equivalente al 12% de la suma pagada;
c) si la solicitud de cancelación del orden se produce dentro de los doce meses a partir de la orden del activo, el comprador tendrá derecho a recibir un reembolso equivalente al 6% de la suma pagada;
d) si la solicitud de cancelación del orden se produce después de doce meses desde el pedido de los bienes, el comprador no tendrá derecho a recibir ningún reembolso. En el caso de que el comprador decida solicitar la cancelación del pedido, debe notificarlo al vendedor por correo electrónico en la dirección info@ccmovil.com.ar completando los formularios de reembolso apropiados proporcionados en la sección “formularios” del sitio.
Queda reservado el derecho de desistimiento de conformidad del ART. 1110 del código civil y Comercial por ART. 34 Ley n. 24.240, sustituido por el art. 14 de la ley 26.361 BO 7/4/2008, libremente ejercitable dentro de 10 días después de la recepción de los bienes, para rescindir del contrato sin tener que explicar ninguna razón.
5) COSTOS DE ENVÍO, TIEMPOS Y MÉTODO DE ENTREGA
5.1 El proveedor entregará los productos seleccionados y pedidos a la dirección indicada por el comprador en el momento de la compra. La expedición es posible solo en territorio de la Republica Argentina.
5.2 El envío se realizará cuando la lista se desplaza al número de orden asignado al comprador respectivo. A partir de este momento comenzará un período, entre 4 y 9 días hábiles, dentro de los cuales el bien comprado será entregado al comprador.
5.3 Al momento de la entrega de los bienes, el Comprador debe verificar bajo su propia responsabilidad:
a) si la cantidad de paquetes entregados corresponde a la indicada en el documento de transporte;
b) si el embalaje está intacto;
c) si el producto entregado cumple con su orden de compra.
El Comprador debe firmar el remito que indica “sujeto a control sobre la integridad de los productos”. Si esto no sucede, el Comprador no puede impugnar, posteriormente, la no conformidad externa del producto y su cantidad en comparación con el pedido. El Proveedor no realiza ninguna actividad de venta directa al público, por lo que los productos se pueden entregar solo por envío y nunca por cobranza en sus instalaciones. El Comprador reconoce que el retiro del producto es de su exclusiva obligación . En caso de falta de entrega motivada por su ausencia en la dirección indicada por el mismo, el servicio de mensajería dejará un aviso para documentar el intento de entrega (denominado aviso de paso).
6) PRECIOS Y FACTURA
6.1 Todos los precios de venta de los productos mostrados e indicados en el sitio web www.ccmovil.com.ar están expresados en pesos argentinos y constituyen una oferta al público de conformidad con el art. 10 de la Ley de Defensa del consumidor y 1133 del
CCyC.
6.2 Los precios de venta, mencionados en el punto anterior, incluyen el IVA y cualquier y/o los impuestos que resulten aplicables según legislación vigente.
6.3 Los precios indicados para cada uno de los bienes ofrecidos al público son válidos hasta la fecha indicada en el catálogo. Los precios de algunos tipos de productos pueden sufrir cambios repentinos también importantes y el Proveedor se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento, a su entera discreción y sin previo aviso, el precio de los productos y servicios de vez en cuando en el sitio web www.ccmovil.com.ar, sin proporcionar ninguna garantía en cuanto a si el precio de venta de los productos o servicios permanece disponible o sin cambios durante un cierto período de tiempo. En cualquier caso, el Comprador que ha procedido a la compra sigue siendo el precio propuesto y practicado en el momento en que ha completado el procedimiento de reserva correspondiente (con o sin posterior compra directa) o compra inmediata.
6.4 En el caso de un error informático, manual, técnico o de cualquier otro tipo que podría resultar en un cambio sustancial, no previsto por el Proveedor, en el precio de venta público, lo que lo hace exorbitante o claramente irrisorio, la orden de compra se considerará no válida y cancelada, y la cantidad pagada por el Comprador se reembolsará dentro de los 14 días a partir del momento de la cancelación.
6.5 La factura relacionada con los productos y/o los servicios relacionados comprados se emitirá en el momento del envío o la entrega en el punto de venta autorizado y se enviará una copia junto con los productos enviados. Para pedidos que involucran múltiples productos, se pueden emitir facturas separadas basadas en los envíos y entregas realizadas.
7) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
7.1 El proveedor garantiza a través del sistema telemático utilizado transformación y el procesamiento de pedidos sin retraso.
7.2 Incluso después de enviar el correo electrónico de confirmación del pedido enviado por el Proveedor, puede haber casos de indisponibilidad parcial o total de los bienes. En este caso, el pedido se corregirá automáticamente con la eliminación del producto no disponible y se le informará inmediatamente al Comprador por correo electrónico del Proveedor si los productos ya no están reservados o cuáles son los tiempos de espera para obtener el producto seleccionado preguntando si quiere confirmar el pedido o no.
8) LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
8.1 El Proveedor no asume ninguna responsabilidad por las interrupciones debidas a causas de fuerza mayor o circunstancias imprevisibles o si por causa de fuerza mayor no ejecuta la orden dentro del tiempo estipulado en el contrato.
8.2 El Proveedor no puede ser responsable ante el Comprador, excepto en casos de mala conducta intencional o negligencia grave, por ineficiencias o mal funcionamiento relacionados con el uso de Internet fuera del control de su propio o de sus subproveedores.
8.3 El Proveedor tampoco será responsable por los daños, pérdidas y costos incurridos por el Comprador como resultado de la no ejecución del contrato por motivos no imputables a él, ya que el Comprador solo tiene derecho a la devolución total del precio pagado y los cargos adicionales incurridos.
8.4 El Proveedor no se asume ninguna responsabilidad por cualquier uso fraudulento y ilegal que puedan hacer terceros, con los medios de pago provistos, tras el pago de los productos comprados, si demuestra haber tomado todas las precauciones posibles de acuerdo con la diligencia ordinaria.
9) RESPONSABILIDAD POR DEFECTO, PRUEBA DE DAÑO Y DAÑOS RESARCIBLES: LAS OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR.
9.1 El Proveedor no se hace responsable de las consecuencias derivadas de un producto defectuoso si el defecto se debe a la constitución del producto, a una norma legal imperativa o a una disposición vinculante, o si el estado del conocimiento científico y técnico, en el momento del fabricante puso el producto en circulación, todavía no permitía que el producto fuera considerado defectuoso.
9.2 No se pagará ninguna compensación si la persona interesada ha tenido conocimiento del defecto del producto y del peligro que se deriva de él y, sin embargo, se ha expuesto voluntariamente a él.
9.3 En cualquier caso, la parte interesada debe probar el defecto, el daño y la conexión causal entre el defecto y el daño.
10) OBLIGACIONES DEL COMPRADOR
10.1 El Comprador se compromete a pagar el precio del bien adquirido en los tiempos y métodos indicados en el Contrato.
10.2 El Comprador acepta, una vez que concluye el procedimiento de compra en línea, proporcionar la conservación del presente contrato.
10.3 Además, la información contenida en este contrato ya ha sido vista y aceptada por el Comprador, quien lo reconoce, ya que este paso es obligatorio antes de la confirmación de la compra.
11) REDENCIÓN, Y CAMBIO DE PRODUCTO
11.1 Una vez realizado el orden, el usuario en la lista de espera que ya no quiere esperar el tiempo necesario para desplazarse por la lista del “grupo de compra” hasta su nombre, puede canjear el producto “al precio completo”. El “precio completo” es el que se muestra como cruzado en la sección shop de la tienda. Para canjear, el comprador pagará, además de la cantidad ya pagada por la reserva, la cantidad que se muestra en la lista en el estado de “progreso”, es decir, la cantidad que debe liberarse para desbloquear y luego entregar el producto y entregarlo.
11.2 La CC MOVIL TECH SA, para proteger mejor a sus compradores y en cualquier momento posterior al pedido, ofrece la posibilidad de facilitar la redención. Para poder aprovechar el canje facilitado, debe enviar un correo electrónico a info@ccmovil.com.ar con el cual solicita una cotización más baja. El monto a pagar para canjear el producto reservado es, por lo tanto, equivalente al monto indicado en la lista como “progreso” reducido luego del “descuento” otorgado por el proveedor. El tiempo de entrega comenzará a ejecutarse a partir de la fecha en que se acredite el saldo, es decir, la cantidad indicada en la lista como “progreso”.
11.3 Dentro de los 2 días calendario a partir de la fecha de inclusión en la lista, el usuario puede cambiar el producto original elegido por otro de igual cantidad.
11.4 Las solicitudes de cambio de producto deben enviarse a través de la función de apertura del ticket correspondiente, presente en el sitio, especificando el artículo “cambio de producto”, indicando el número de orden.
11.5 El proveedor, con el consentimiento previo del comprador, tiene derecho a ofrecer un bien diferente, entre los que están a la venta.
12) DERECHO DE RETIRO o REVOCACION
12.1 De conformidad el art. 1110 del código civil y Comercial y ART. 34 Ley n. 24.240, sustituido por el art. 14 de la ley 26.361 BO 7/4/2008, el Comprador que cubre la calidad del consumidor tiene el derecho de retirarse del contrato de compra del producto, sin tener que proporcionar ningún motivo y sin tener que incurrir en costos distintos a los de la devolución de los bienes al Proveedor, en el plazo de diez días calendario (“Periodo de Retiro”). En particular, en el caso de una orden relativa a uno o más productos, el derecho de retiro podrá ejercitarse no más tarde de 10 días después del día en que el usuario o un tercero distinto del transportista y designado por el usuario adquiera posesión física del producto.
12.2 Para ejercer el derecho de desistimiento, el Comprador debe enviar primero al Proveedor una comunicación explícita de su deseo de retirarse del contrato (“Declaración de Retirada”) por correo con acuse de recibo para ser enviado a CC MOVIL TECH SA en la dirección Isla Martin Garcia n. 550 Montegrande o por mail en la dirección: info@ccmovil.com.ar, pudiendo utilizar el formulario de retiro en la sección de “formularios” del sitio web, un formulario que debe cumplimentarse y transmitirse rápidamente al proveedor. Una vez recibida la comunicación de la intención de retiro, el Proveedor sin demora le dará al Comprador la confirmación del recibo de la solicitud de retiro. Luego de la declaración de retiro, el Comprador, a su exclusivo cargo y costo, se encargará de que el envío de los productos se devuelva a CC MOVIL TECH SA en el ejercicio del derecho de desistimiento en la sede ubicada en Isla Martin Garcia n. 550 Montegrande c.p. 1842. La responsabilidad del envío y de su éxito será responsabilidad exclusiva del cliente hasta el recibo real de los productos por parte de proveedor.
12.3 En el caso de que el Comprador haga uso de la Declaración de Retiro, deberá indicar en la Declaración de Retiro el número de pedido, el (los) Producto (s) de los que pretenden ejercer el derecho de retiro y su dirección. Cabe señalar que, dado que la carga de la prueba relacionada con el ejercicio del derecho de desistimiento antes de la expiración del período de desistimiento es responsabilidad del usuario, el uso del medio fehaciente redunda en beneficio del usuario cuando informa al Proveedor de su retirada.
12.4 Si el Comprador se retira del contrato, el Proveedor, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de recibir la declaración de retiro, reembolsará el monto total pagado por el usuario por el producto, excluyendo los costos de envío para la devolución de los bienes que están destinados a ser sufragados por el consumidor y el monto pagado como una reserva en caso de retiro que se produce después de la transición del modo de reserva al canje total o subsidiado. El Proveedor puede suspender el reembolso hasta que haya recibido la mercancía o hasta que el consumidor haya demostrado que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado por el Comprador para la transacción inicial, a menos que el usuario haya indicado expresamente un método diferente. En caso de que sea imposible utilizar el mismo medio de pago utilizado por el Comprador o que el método de pago solicitado sea imposible, después de recibir el producto, el Proveedor le solicitará los datos bancarios necesarios para realizar el reembolso. En este último caso, para el proveedor, el período calendario de 14 días para el reembolso comenzará a partir de la notificación del comprador de los datos bancarios. El proveedor reenviará el acuerdo de pago dentro de los plazos establecidos. El tiempo real de acreditación para el cliente no depende del Proveedor, sino que varía de cada banco y puede ser de 2 a 30 días.
12.5 En el caso de que la retirada no se haya ejercido de acuerdo con las disposiciones de la legislación aplicable, no dará lugar a la rescisión del contrato y, en consecuencia, no dará derecho a ningún reembolso. El Proveedor informará al usuario, dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto, rechazando la solicitud de retiro. El producto quedará a disposición del Proveedor para su recogida, que debe ser a cargo y bajo la responsabilidad del Comprador.
12.6 El Comprador es el único responsable del valor disminuido de los bienes resultante de un manejo del producto que no sea el necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto. Por lo tanto, para no incurrir en una disminución de valor, el producto debe ser conservado, manipulado e inspeccionado con la diligencia normal y devuelto intacto, completo en todas sus partes, totalmente funcional, acompañado de todos los accesorios y folletos, con etiquetas de identificación , las etiquetas y el sello desechable, en caso de estar presentes, todavía unidos al producto e intactos y no alterados, así como perfectamente adecuados para el uso al que están destinados y sin signos de desgaste o suciedad. Además, la retirada se aplica al producto en su totalidad. Por lo tanto, no se puede ejercer en relación con las piezas y / o accesorios del producto, además el empaque es parte del producto y, por lo tanto, el producto debe devolverse en el empaque original, el cual debe colocarse en otro empaque, no pudiendo pegar cualquier otra etiqueta o cinta en el mismo. En el caso de artículos dañados / faltantes o manipulación de paquetes, el cliente tendrá que reclamar solo con la empresa de correo.
12.7 En el caso de que el producto para el cual se realizó el retiro haya sufrido una disminución en el valor resultante del manejo de los bienes que no sea necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto, el importe del reembolso se reducirá de una cantidad igual a esta disminución de valor. De la circunstancia y la consiguiente disminución en el monto del reembolso, el Proveedor informará al Comprador dentro de los 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, proporcionando al mismo, en el caso de que el reembolso ya haya sido pagado, los detalles bancarios para el pago de la cantidad debida al Comprador por la disminución en el valor del producto.
12.8 Una vez recibidos los productos, el Proveedor verificará la integridad y reembolsará el importe del producto adquirido teniendo en cuenta las disposiciones del art. 12.7 de las condiciones de venta. El reembolso, así determinado, se realizará de conformidad con los procedimientos establecidos en el artículo 12.4 de las condiciones de venta.
13) CAUSAS DE RESOLUCIÓN
Las obligaciones contempladas en el art. 10.1, asumida por el Comprador, así como la garantía de la finalización exitosa del pago que el Comprador realiza con los medios mencionados en el art. 4.1, y también el cumplimiento exacto de las obligaciones asumidas por el Proveedor en el art. 5, son de una naturaleza esencial, de modo que por acuerdo expreso, el incumplimiento de solo una de estas obligaciones, si no está determinado por circunstancias fortuitas o fuerza mayor, dará lugar a la conclusión del contrato de conformidad con el ART. 1086 CCyC., sin la necesidad de una decisión judicial.
14) PROTECCIÓN DE CONFIDENCIALIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS DEL COMPRADOR
14.1 El Proveedor protege la privacidad de sus clientes y garantiza que el procesamiento de los datos cumpla con las disposiciones de la legislación de privacidad de conformidad con la ley N. 25.326.
14.2 Los datos personales y fiscales adquiridos directamente y/o a través de terceros por parte del Proveedor CC MOVIL TECH SA titular del tratamiento, se recopilan y procesan en papel, se informatizan y se telematizan, con los métodos de procesamiento usuales, a fin de registrar el pedido y activar, los procedimientos de la ejecución de este contrato y las comunicaciones necesarias, además del cumplimiento de cualquier obligación legal, así como para permitir una gestión eficaz de las relaciones comerciales en la medida necesaria para realizar el servicio requerido.
14.3 El Proveedor se compromete a tratar los datos y las informaciones transmitidos por el Comprador con discreción y no a divulgarlos a personas no autorizadas, ni a utilizarlos para fines distintos de aquellos para los que fueron recopilados o para transmitirlos a terceros. Dichos datos solo se pueden presentar a solicitud de la autoridad judicial o de otras autoridades autorizadas por la ley.
14.4 Los datos personales se comunicarán, después de firmar un compromiso de confidencialidad de los datos, solo a las personas delegadas para realizar las actividades necesarias para la ejecución del contrato y se comunicarán exclusivamente para ese fin.
14.5 El Comprador conforme al art. 14 inciso 3 de la ley N. 25.326, tiene derecho a obtener: a) actualización, rectificación o, cuando esté interesado, integración de datos; b) la cancelación, la transformación en forma anónima o el bloqueo de datos procesados ilegalmente, incluidos los datos cuya retención no es necesaria para los fines para los cuales los datos fueron recopilados o procesados posteriormente; c) la declaración de que las operaciones mencionadas en las letras a) y b) han sido señaladas a la atención, también en lo que respecta a su contenido, de aquellos a quienes se les ha comunicado o divulgado los datos, excepto en el caso de que se cumpla tal cumplimiento. resulta imposible o implica un uso de medios manifiestamente desproporcionados al derecho protegido.
La parte interesada también tiene derecho a objetar, en todo o en parte: i) por razones legítimas, al procesamiento de datos personales que le conciernen, aunque sean relevantes para el propósito de la recopilación; ii) al procesamiento de datos personales que le conciernen con el fin de enviar publicidad o material de ventas directas o para llevar a cabo estudios de mercado o comunicación comercial.
14.6 La comunicación de datos personales por parte del Comprador es una condición necesaria para la ejecución correcta y oportuna de este contrato. A falta de esto, la solicitud del Comprador no se puede llevar a cabo.
14.7 En cualquier caso, los datos adquiridos se conservarán durante un período de tiempo que no exceda de lo necesario para los fines para los que se recopilaron o procesaron posteriormente. Sin embargo, su eliminación será segura. 14.8 El titular de la recopilación y el procesamiento de datos personales es el Proveedor, al cual el comprador puede dirigir a la sede de la empresa, cada solicitud.
14.9 Todo lo que se envíe a la dirección de correo electrónico del Proveedor (incluida la electrónica) (solicitudes, sugerencias, ideas, informaciones, materiales, etc.) no se considerará información o datos confidenciales, no debe violar los derechos de terceros y debe contener información válida, no En detrimento de los derechos de los demás y veraz, en ningún caso puede atribuirse al Proveedor ninguna responsabilidad sobre el contenido de los mensajes en sí.
15) PROCEDIMIENTO DE ARCHIVO DEL CONTRATO
El Proveedor informa al Comprador que cada pedido enviado se almacena en formato digital y/o en papel en el servidor y/o en las instalaciones del Proveedor de acuerdo con los criterios de confidencialidad y seguridad.
16) LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.
16.1 El contrato de venta entre el Comprador y el Proveedor se rige por la ley de La Republica Argentina.
16.2 Para disputas civiles relacionadas con la validez, efectividad, interpretación o ejecución de cada contrato de venta celebrado en línea a través de la pagína web www.ccmovil.com.ar, así como, en general, relacionado con la navegación en la pagína por parte del Comprador o el uso de cualquier funcionalidad puesta a disposición del Comprador a través del sitio, este contrato será gobernado y se interpretará según la legislación vigente en la República Argentina como celebrado en la Provincia de Buenos Aires. Cualquier conflicto relacionado con este contrato o con el uso que el Usuario haga de este Sitio será resuelto por los tribunales ordinarios nacionales con asiento en la CIUDAD DE LOMAS DE ZAMORA, renunciando expresamente a otra jurisdicción.
17) CAMBIOS E INVALIDEZ PARCIAL
17.1 El Proveedor se reserva el derecho de hacer, en cualquier momento, a su entera discreción, cualquier cambio, adiciones y/o actualizaciones en la medida que se considere necesario y/o, simplemente, apropiado para el sitio, contenido, programas y/o a los demás materiales contenidos en el mismo y/o disponibles a través del sitio, así como a las presentes condiciones generales.
17.2 En aras de la claridad, se especifica que cualquier modificación y/o actualización realizada como se indica anteriormente no afectará los contratos ya celebrados con los Compradores antes de la implementación de dicha modificación o actualización, para lo cual se seguirán aplicando las condiciones de venta vigentes en el momento de la confirmación del pedido y enviado de conformidad con el art. 2.1.
17.3 En caso de que se declare la nulidad, la invalidez o la ineficacia, total o parcial, de una disposición de este contrato de venta en línea por parte de cualquier tribunal competente, autoridad de supervisión o autoridad administrativa, las disposiciones restantes de este contrato no serán influenciados y seguirán siendo válidas y efectivas.
18) ACCESO AL SITIO
18.1 El Comprador tiene derecho a acceder al sitio web www.ccmovil.com.ar para consultas y compras. No se permite ningún otro uso, en particular comercial, del sitio o su contenido. La integridad de los elementos de este sitio, ya sea de audio o visual, como por ejemplo, texto, artículos, datos, documentos de imagen, sonidos, gráficos, marcas comerciales y cualquier otra información o material disponible en cualquier forma, y la tecnología relativa utilizada permanece propiedad de CC MOVIL TECH SA y están protegidos por el derecho de propiedad intelectual.
18.2 Uso de la marca y/o logo y/o el nombre ” CC MOVIL TECH SA ” y/o “www.ccmovil.com.ar” o el texto o material gráfico contenido en el sitio web www.ccmovil.com.ar u otro material también en papel o en otro soporte para expresar de cualquier manera o representar la membresía, patrocinio, afiliación o asociación del usuario o grupos de usuarios con la empresa CC MOVIL TECH SA está prohibido y no está permitido a menos que exista una autorización expresa por escrito.
NOTAS LEGALES

Art. 1 – Aceptación de los términos y condiciones.
La aceptación oportuna de los términos y condiciones contenidos en este sitio web, que se puede verificar en www.ccmovil.com.ar (de ahora en adelante también solo “Sitio”), administrado y propiedad de CC MOVIL TECH SA con sede en Isla Martin Garcia n. 550 Montegrande c.p. 1842 es una condición necesaria para el uso de lo mismo y servicios relacionados. El acceso a este sitio web por los visitantes está sujeto a los siguientes requisitos. Todo el material puesto a disposición del usuario en el sitio web de CC MOVIL TECH SA y canales de acceso relacionados: textos, gráficos, fotografías, imágenes, bases de datos, etc. – está protegido, incluso de forma criminal, por la ley de derechos de autor vigente. Puede ser reproducido libremente por el usuario con la condición de citar explícitamente la fuente y únicamente para uso personal y no comercial: nada, ni siquiera parcialmente, puede ser modificado, copiado y/o revendido con fines de lucro o para obtener algún beneficio de él. Los logos de CC MOVIL TECH SA solo se pueden utilizar con el consentimiento previo por escrito del propietario. Otros términos, condiciones y avisos de uso que son sustitutivos y/o complementarios a los especificados en este documento pueden especificarse e indicarse en otras páginas que pueden verse en el sitio mediante el acceso a servicios específicos. El uso del sitio y los servicios relacionados también implica la aceptación de estas condiciones, términos y advertencias, que forman parte integrante e sustancial de la disciplina para el uso del sitio y servicios relacionados.
Art. 2 – Cambios en los términos y condiciones.
La empresa CC MOVIL TECH SA se reserva el derecho de modificar, a su juicio exclusivo e incuestionable, en cualquier momento y sin previo aviso, los términos y condiciones de uso según los cuales se ofrecen los servicios y la información contenida en el Portal. El usuario es responsable del control constante de estos términos y condiciones. El uso del Portal y de los servicios relativos, después de las modificaciones, implica el consentimiento del usuario para el mismo. Los contratos ya celebrados en la fecha de la modificación siguen siendo válidos, por lo que el formato actual permanecerá vigente en el momento de la suscripción.
Art. 3 – Restricciones al uso.
Salvo que se especifique lo contrario, el Portal y los servicios relacionados están destinados para uso personal y no comercial. Queda expresamente prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, representar, reproducir, publicar, ceder, vender o crear material relacionado con cualquier información, software, productos o servicios obtenidos a través del Portal y/o sus servicios.
Art. 4 – Enlaces a sitios web de terceros.
Todos los sitios web a los que accede el usuario (además de los sitios institucionales gestionados por el propietario), incluso a través de la existencia de un enlace de hipertexto (enlace) en este sitio, son totalmente independientes del sitio. La CC MOVIL TECH SA no tiene poder de control, ya sea directo o indirecto, sobre ellos y su contenido o uso. El usuario reconoce y acepta que ninguna responsabilidad, incluso indirecta, puede atribuirse a CC MOVIL TECH SA para los contenidos, los productos y otros bienes/servicios, así como para el uso de los enlaces de hipertexto mencionados anteriormente, y que la existencia de un enlace de hipertexto (enlace) a otra dirección web no implica ningún tipo de empleo o aceptación de responsabilidad por parte de CC MOVIL TECH SA igual que el contenido o uso del sitio vinculado. El reglamento relativo a la protección de datos personales establecido en este Portal no puede aplicarse a sitios de terceros en los que CC MOVIL TECH SA, se reitera, no tiene control.
Art. 5 – Uso de códigos de identificación y/o cuentas.
Todas las manifestaciones de voluntad, actos y eventos que son potencialmente productivos de efectos legales y económicos, realizados mediante el uso de códigos de identificación y/o cuentas (identificación de usuario y contraseña) asignados al usuario dan como resultado la imputación incontestable al mismo usuario de tales actos y hechos.
Art. 6 – Uso de los servicios de comunicación.
Este sitio puede contener servicios de boletines, grupos de noticias, foros, páginas web personales, correos electrónicos y/o otros mensajes o posibilidades de comunicación (denominados colectivamente “Servicios de comunicación”) diseñados para permitir al usuario comunicarse con otros usuarios. El usuario se compromete a utilizar los Servicios de comunicación solo para enviar, enviar y recibir mensajes y materiales relacionados con el Servicio de comunicación en particular. Como ejemplo, pero no exhaustivo, en el uso de un Servicio de Comunicación, el usuario se compromete a no: difamar, abusar, acosar, sembrar el pánico, amenazar o violar los derechos otros protegidos por la ley (como la ley relativa a protección de datos personales y publicidad); cargar o poner a disposición archivos que contengan software y otro material protegido por la ley de propiedad intelectual (o derechos relacionados con la protección de datos personales o publicidad) a menos que el usuario sea el propietario de dichos derechos o haya recibido todos los permisos necesarios; cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, archivos dañados o cualquier otro programa o software similar que pueda dañar las operaciones o la operación de otras computadoras; anunciar o ofrecer para la venta o comprar de bienes o servicios con fines comerciales, a menos que el Servicio de Comunicación no permite específicamente tales mensajes; transmitir o reenviar informes, disputas, proyectos piramidales o cadenas de letras; descargar archivos enviados por otro usuario del Servicio de comunicación que el usuario conozca o que razonablemente debería saber, que no pueden reproducirse, verse, realizarse ni distribuirse legalmente de esa manera; falsificar o borrar informaciones relacionadas con la administración de derechos de autor, como el nombre de un autor, avisos legales o especiales, designaciones de propiedad o etiquetas de origen o la fuente de software u otro material contenido en un archivo que se haya cargado; restringir o impedir que otros usuarios utilicen los Servicios de Comunicación; recopilar o reunir informaciones sobre otros usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; violar cualquier código de conducta y otras pautas que puedan ser aplicables a un Servicio de Comunicación en particular; crear una identidad falsa con la intención de engañar a otros usuarios; violar cualquier ley o reglamento. CC MOVIL TECH SA no tiene obligación de controlar los Servicios de Comunicación. CC MOVIL TECH SA sin embargo, se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en los Servicios de Comunicación y eliminarlos, en su totalidad o en parte, a su entera y absoluta discreción. CC MOVIL TECH SA también se reserva el derecho de suspender el acceso a uno o todos los Servicios de comunicación en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo. El usuario reconoce y acepta que todos los Servicios de Comunicación son públicos o no. Son comunicaciones privadas, por lo que las comunicaciones del usuario pueden ser leído por otros y son difundidos públicamente en este portal. CC MOVIL TECH SA reserva el derecho a divulgar cualquiera información considerada necesaria en cualquier momento para cumplir con las leyes, normas y reglamentos aplicables o modificar, negarse a publicar, total o parcialmente, materiales o información, a su entera discreción. El usuario tendrá que preste atención a la provisión de datos o información que permita la identificación personal de los miembros de su familia y de él en el contexto de los Servicios de la comunicación. CC MOVIL TECH SA no está obligado a controlar ni a aprobar el contenido, mensajes o información disponible en los Servicios de Comunicación y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad de uso de los mismos y por cualquier acción que resulte de la participación del usuario a dichos servicios de comunicación. Los materiales obtenidos de un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones con respecto a su uso, su reproducibilidad y / o su divulgación: al descargar estos materiales, el usuario asume la responsabilidad de cumplir con estas limitaciones.
Art. 7 – Usos ilegales o prohibidos.
El usuario se compromete a no utilizar el Portal y sus servicios para fines ilegales o contrarios a estos términos y condiciones de uso, o en formas que puedan dañarlo, inutilizarlo, sobrecargarlo o deteriorarlo o interferir con el uso y disfrute de lo mismo de otros usuarios. No puede intentar obtener acceso no autorizado al Portal o servicios, otras cuentas, sistemas o redes conectadas al Portal o a los servicios a través de piratería, falsificación de contraseñas u otros medios. Además, el usuario no podrá obtener ni intentar obtener materiales o informaciones por medios que no estén disponibles o proporcionados intencionalmente a través del Portal o los servicios.
Art. 8 – Interrupción de acceso.
CC MOVIL TECH SA se reserva el derecho, a su exclusivo e indiscutible discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, de cancelar el acceso del usuario o de terceros al Portal y a los servicios relacionados.
Art. 9 – Consentimiento.
1. El uso de este Portal es bajo su propio riesgo. El usuario acepta que el Portal y todos sus contenidos, incluidos, sin limitación, los servicios, productos, textos y artículos, se proporcionan “verzamente”. CC MOVIL TECH SA, por lo tanto, no otorga ningún tipo de garantía, explícita o implícita, con respecto al Portal y sus Contenidos, incluidos, sin limitación, la comercialización, la legalidad, el derecho de propiedad, la conveniencia o la adecuación. Para fines o usos particulares. CC MOVIL TECH SA no garantiza que el Portal sea compatible con el equipo del usuario o que esté libre de errores o virus, errores o “caballos de Troya”. CC MOVIL TECH SA no es responsable de los daños sufridos por el usuario debido a dichos elementos destructivos.
2. El usuario reconoce que CC MOVIL TECH SA y/o sus colaboradores y/o sus proveedores no pueden ser considerados responsables: i) por cualquier daño causado por sus colaboradores, subcontratistas, agentes o proveedores por los daños que se deriven de este Portal, excepto en casos de mala conducta intencional o negligencia grave. Tampoco son responsables por la pérdida de ganancias, pérdidas incurridas, daños incidentales o consecuentes o por cualquier otro daño parcial o total, directo o indirecto; ii) por mal funcionamiento en el uso de los materiales o servicios de este Portal causados por la computadora o el equipo del usuario. CC MOVIL TECH SA no es en modo alguno responsable de los contenidos y servicios publicados en los sitios web a los que el usuario debe acceder a través de este Portal. Cuando el usuario accede a otro portal web, debe recordar que es independiente de CC MOVIL TECH SA y que este último no tiene control sobre el contenido del otro portal alcanzado por el usuario. Además, la existencia de un hipervínculo (enlace) a otro Portal no implica la aprobación o aceptación de responsabilidad por parte de CC MOVIL TECH SA sobre el contenido o uso del Portal. CC MOVIL TECH SA además, no es responsable de la confiabilidad o disponibilidad continua de las líneas telefónicas y el equipo que el usuario utiliza para acceder a este Portal. 3. CC MOVIL TECH SA y/o cualquier proveedor de servicios, de acuerdo con los términos y condiciones de la prestación del servicio, pueden decidir en cualquier momento y sin previo aviso inhibir o prohibir el acceso a ellos y sus contenidos.
Art. 10 – Derechos de autor.
Los contenidos del Portal, como por ejemplo texto, artículos, datos, documentos de imagen, sonidos, gráficos, marcas comerciales y cualquier otra información o material disponible en cualquier forma (en general “Contenido”) están protegidos por derechos de autor y pueden ser utilizados solo de acuerdo con esta legislación, así como las advertencias de propiedad adicionales proporcionadas junto con los Contenidos. El contenido del Portal es propiedad exclusiva de CC MOVIL TECH SA y/o otros titulares de derechos y pueden verse, descargarse e imprimirse para uso personal únicamente. Los usuarios no pueden reproducir, retransmitir, distribuir, vender, divulgar o divulgar los contenidos del Portal sin el consentimiento por escrito de Smart Shopping SRLS, excepto en los casos expresamente previstos por la legislación vigente. Los avisos de derechos de autor, los autores donde se indica o la fuente en sí deben, en todos los casos, citarse en publicaciones en cualquier forma realizada y difundida. Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos de este Portal serán, en cualquier caso, propiedad de los propietarios de los mismos. Queda estrictamente prohibido cualquier uso de la marca registrada y/o el logotipo y/o el nombre “WWW.CCMOVIL.COM.AR” o el texto o material gráfico contenido en este Portal para expresar o representar de alguna forma la adhesión, el patrocinio, Afiliación o asociación del usuario con www.ccmovil.com.ar. Las páginas del Portal pueden contener otras advertencias de propiedad e información de derechos de autor, cuyas condiciones deben cumplirse y seguirse. Cualquier informe de violaciones de derechos de autor debe enviarse a CC MOVIL TECH SA En la dirección indicada en el artículo 1 anterior de estas notas legales.
Art. 11 – Indemnización.
El usuario acepta indemnizar y mantener indemne a CC MOVIL TECH SA y, así como a sus empleados, colaboradores, agentes, representantes y subcontratistas, de cualquier obligación de compensar a terceros que surjan de o estén relacionados de alguna manera con el uso del Portal y los servicios relacionados por parte del usuario, incluidas las responsabilidades legales o legales que surjan de cualquier reclamación de indemnización, pérdida, daño, causa, sentencia, costas judiciales de cualquier tipo y naturaleza.
Art. 12 – Limitación de responsabilidad.
CC MOVIL TECH SA y sus proveedores no pueden ser considerados responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuente que surja de o en conexión con el uso de este portal web o otros sitios web vinculados a él por un enlace de hipertexto, incluso sin ningún tipo de información. limitación, daños tales como pérdida de beneficios o facturación, interrupción de la actividad comercial o profesional, pérdida de programas u otro tipo de datos ubicados en el sistema informático del usuario u otro sistema, incluso si el estudio hubiera sido expresamente Informado de la posibilidad de la ocurrencia de dicho daño. Esta cláusula de exención de responsabilidad no tiene la intención de eludir el cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable, ni de excluir la responsabilidad en los casos en que no pueda ser excluida de conformidad con dicha legislación. Este sitio se actualiza en función de la disponibilidad del personal. Por lo tanto, declinamos cualquier responsabilidad por daños que resulten de errores materiales o omisiones contenidas en los textos o el hecho de no publicar informaciones o datos útiles para cualquier propósito. En ningún caso CC MOVIL TECH SA puede ser responsable por daños de cualquier tipo causados directamente o indirectamente por el acceso al sitio, por la incapacidad o imposibilidad de acceder a él. CC MOVIL TECH SA se reserva el derecho de modificar los contenidos del sitio web y los avisos legales en cualquier momento y sin previo aviso. Esta información describe el método de gestión del sitio web oficial de CC MOVIL TECH SA y no otros sitios web externos que pueden ser consultados por el usuario a través de enlaces dentro del sitio de la institución.
Art. 13 – Principios generales aplicables.
Los términos y condiciones de uso del servicio se rigen por la ley de la Republica Argentina. Para cualquier controversia que surja como resultado del uso de este Portal y/o servicios relacionados. Este contrato será gobernado por y se interpretará según la legislación vigente en la República Argentina como celebrado en la Provincia de Buenos Aires. Cualquier conflicto relacionado con este contrato o con el uso que el Usuario haga de este Sitio será resuelto por los tribunales ordinarios nacionales con asiento en la Ciudad de Lomas de Zanmora, renunciando expresamente a otra jurisdicción. El usuario reconoce que no existe una empresa conjunta, asociación, relación laboral, relación de agencia entre el usuario y CC MOVIL TECH SA derivados de estos términos y condiciones o del uso de este Portal o servicios relacionados, a menos que se indique expresamente lo contrario. En el caso de que cualquiera de los términos y/o condiciones de uso contenidas en estas condiciones generales o cualquier término y/o condición contenidos en otras partes del Portal deba resultar, de acuerdo con la legislación vigente, inválida o no aplicable, incluso parcialmente, parte del término o condición no afectada por defecto, así como los términos y condiciones restantes continuarán teniendo plena validez y efectividad.
Art. 14 – Protección de datos personales.
Con respecto a las disposiciones relativas a la protección de datos personales, le informamos que, para los fines relacionados con la prestación del Servicio, CC MOVIL TECH SA procesa los datos que usted proporcione o que hayan adquirido durante la ejecución del Servicio. El titular del tratamiento es CC MOVIL TECH SA en la persona del representante legal pro tempore. La lista de los responsables del procesamiento de datos personales y de terceros destinatarios de las comunicaciones está disponible en las oficinas de CC MOVIL TECH SA. El procesamiento de datos se realiza con procedimientos adecuados para proteger la confidencialidad del Usuario y consiste en su recopilación, registro, organización, almacenamiento, procesamiento, modificación, selección, extracción, comparación, uso, interconexión, bloqueo, comunicación, difusión, cancelación, destrucción. Incluyendo la combinación de dos o más de las actividades antes mencionadas. El procesamiento de datos, además de los fines relacionados, instrumentales y necesarios para la prestación del Servicio, tendrá como objetivo: 1. comunicar los datos a las compañías que realizan funciones necesarias o instrumentales para la operación del Servicio; 2. recopilar datos e informaciones en general y en particular sobre las pautas y preferencias del Usuario; 3. Enviar informaciones y ofertas comerciales, incluidas las de terceros. 4. Enviar publicidad y material informativo; 5. Realizar comunicaciones comerciales, incluidas las interactivas. 6. Realizar ventas directas o colocación de productos o servicios; 7. elaborar estudios estadísticos e investigación sobre ventas, clientes y otras informaciones, y posiblemente comunicar lo mismo a terceros. El otorgamiento de consentimiento para el tratamiento de datos personales por parte del Usuario es opcional. En caso de rechazo del tratamiento de los datos personales a que se refiere el punto 2, el tratamiento se limitará a la ejecución total de las obligaciones derivadas de la prestación del Servicio, así como al cumplimiento de las obligaciones establecidas por las leyes, reglamentos y la legislación comunitaria. En caso de que se rechace el tratamiento de los datos personales mencionados en el punto 1, la Compañía no podrá proporcionar el Servicio. El procesamiento de los datos del usuario para los fines antes mencionados se realizará principalmente mediante métodos automatizados e informáticos, siempre en cumplimiento de las normas de confidencialidad y seguridad exigidas por la ley. Los datos se mantendrán bajo condiciones legales en las oficinas de CC MOVIL TECH SA y procesado por los empleados y/o profesionales designados por este último, que realizan las actividades mencionadas anteriormente bajo su supervisión y responsabilidad directas. Para este fin, los datos comunicados por el Usuario pueden transmitirse a terceros, incluso en el extranjero, que realizan funciones que están estrictamente conectadas y son fundamentales para el funcionamiento del Servicio. También le informamos que, de conformidad con el art. 14 inciso 3 de la ley N. 25.326, el Cliente tiene el derecho de objetar, en todo o en parte, por motivos legítimos, al procesamiento y puede, de acuerdo con los procedimientos y dentro de los límites establecidos por la legislación vigente, solicitar la confirmación de la existencia de datos personales que lo conciernen, y conocer el origen, recibir una comunicación inteligible, tener información sobre la lógica, las modalidades y los objetivos del tratamiento, solicitar la actualización, la corrección, la integración, solicitar la cancelación, la transformación en forma anónima, el bloque de los datos tratados, en violación de la ley, incluidos aquellos que ya no son necesarios para la consecución de los fines para los que fueron recopilados y, en general, ejercen todos los derechos reconocidos por las disposiciones vigentes de la ley.
Se informa que la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley N. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.